Digimon World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon World

Se podra jugar empesando con un digimon rookie el que tu eligas

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hola y vengo con una queja

2 participantes
AutorMensaje
Starforce Warrior

Cantidad de envíos : 2

Hola y vengo con una queja Empty
MensajeTema: Hola y vengo con una queja   Hola y vengo con una queja Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:18 pm

Hola a todos, y a aquel que sea Staff, le vengo con una queja, su imagen de Quien esta en linea yo la hice, y quisiera saber porque la usan sin mi consentimiento, soy Starforce Warrior, si abren esa imagen veran que el url dice que vine de Starforce warrior, yo hice esa imagen para los foros que soy Admin, que son unos 2 que tienen eso, me gustaria que de perdido esa imagen tuviera mi consentimiento, o que atribuyeran a quien lo hizo, en otras palabras, yo.
Kratos_32
Admin
Admin
Kratos_32

Masculino

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Hola y vengo con una queja   Hola y vengo con una queja Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:49 pm

un amigo me la paso por msn me dijo que la pongo estoy conectado en el msn Kratos_32@live.com.ar
https://digimontamerere.forosactivos.net
Starforce Warrior

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Hola y vengo con una queja   Hola y vengo con una queja Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:21 pm

ok, agregado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola y vengo con una queja   Hola y vengo con una queja Icon_minitime

Hola y vengo con una queja
Página 1 de 1.